The Ultimate Guide to La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
The Ultimate Guide to La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
Blog Article
¡Estamos viviendo en los días más gloriosos de la historia, los días previos al arrebatamiento por la iglesia y el regreso de Jesucristo a esta tierra!
El establecimiento de Israel saiba como nación soberana después por siglos de exilio ha sido visto tais como un cumplimiento claro por esta profecía, marcando un punto crucial en el reloj proffoitico. El retorno por Israel a la tierra santa es un acontecimiento que hoy ocurre, y es una señal importante do qual la segunda venida do Cristo está cerca.
La historia nos demuestra que el castigo por energico qual este nosso sea: (pena por muerte) pelo resulta para erradicar la maldad:
Estamos viviendo tiempos en los cuales el hombre se ha entregado por completo a la maldad, fruto principalmente del engaño de este nosso mundo, y la desobediencia y poco interé especialmentes a la Palabra do Dios. El hombre que pelo recibe la verdad a travé especialmentes do la Palabra anda en mentira, y la mentira se convierte en pecado, y el pecado abre la puerta a la perdición.
Cuando observamos a las iglesias y líderes cristianos actuales, la triste verdad es qual muchas do sus enseñanzas se oponen a la ley do la Biblia.Cuando observamos a las iglesias y líderes cristianos actuales, la triste verdad es de que muchas por sus enseñanzas se oponen a la ley de la Biblia.
Pero hay una buena noticia: usted no tiene qual deslizarse por el camino de maldad desenfrenada que seguirá el resto de la sociedad.
Los tiempos actuales se caracterizan por un incremento por la maldad, no hay solución aparente al problema. Fuente do imagen: Google. La primera llegada por Jesús marcaría la era de los postreros días; sin embargo, el término es apropiado especialmente de modo a la temporada que ocurrirá justo previamente del regreso de Cristo. Las personas de que hacen las cosas malas mencionadas en la lista pelo apenaslo son comunes hoy en día, sino que a menudo son hé especialmenteroes de nuestra cultura. A los hombres les gusta acceder a sus propias concupiscencias más de que complacer a Dios y cumplir su deber. Cuando todo hombre anhela lo que puede obtener y ansía conservar lo de que tiene, esto hace que los hombres sean peligrosos, los unos para los otros.
¿Por qué aumenta el mal? El mal aumenta por varias razones, tales ya que, con el paso del tiempo el diablo y los demonios inventan:
Alvin Toffler, autor del famoso libro “La crisis futura”, dijo: “Los matrimonios convencionales parecen ir en decadencia, por eso los padres homosexuales, matrimonios en grupo y poligamia, pudiera llegar a ser la tendencia del futuro”.
Los conflictos y guerras a nivel mundial son otro aspecto proffoitico cumplido de que ha marcado el contexto del fin por los tiempos. Estos eventos han sido señalados en la Biblia como Parcela do los sucesos de que precederán al retorno do Cristo. A lo largo de la historia, hemos sido testigos por innumerables guerras y conflictos, pero en el último siglo, la magnitud y la frecuencia por estos eventos han aumentado por manera exponencial.
Hoy, el impacto por la invasión rusa en Ucrania ha generado un despertar emocional fuerte, pero tambié especialmenten ha generado una mayor búsqueda de unidad do las naciones por Europa. Las repercusiones por esta guerra han derivado en muchos problemas de índole mundial de que han sido profetizados.
Incluso se afirma de que esto es un derecho y se lleva a cabo sin ninguna vergüenza. Cualquier oposición a esta terrible práctica suscita fuertes declaraciones, tales tais como La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? “¡Mantfoin tus leyes alejadas de mi cuerpo!
Cualesquiera de que sean las ansiedades a las de que se enfrente, recuerde de que Dios es más grande de que todos nuestros miedos y que el miedo no viene por Él. “Porque pelo nos ha dado Dios espíritu por cobardía, sino do poder, de amor y por dominio propio”
Tais como hemos visto, muchos aspectos por las profecías A respeito de el final por los tiempos ya están en marcha. Eso no debe llenarnos por temor, si no debemos estar vigilantes y confiados en que Dios tiene el control por los tiempos. Como dijo Jesús en Mateo 24:44: